Tratamientos Antioxidantes;

 

1.- VITA C PURE

La exposición a agresiones ambientales, como los rayos UVA y UVB, producen radicales libres: moléculas capaces de dañar la piel por su acción oxidativa, favoreciendo la aparición de los primeros signos de envejecimiento. VIT C PURE está formulada con la tecnología AOX VITAL C+ que tiene como objetivo combatir los primeros signos del envejecimiento, aportando a la piel un efecto luz inmediato.

2.-TRATAMIENTO RADIANCEBEAUTYCOCKTAIL Presentamos un tratamiento multivitamínico para lograr una piel radiante en un día especial.

Una auténtica inyección de vitaminas, ácido hialurónico y un complejo de minerales y oligoelementos para revitalizar y rejuvenecer la piel. Trabajamos en cabina con una línea de concentrados de activos puros SKIN EXPERT con VITAMINE+, un sérum ultraconcentrado de vitaminas (B3, provitamina B5, vitamina D-like) de acción revitalizante y energizante.

 

3.- URBAN PRIMER Las pieles que viven en medios urbanitas se enfrentan a diario a un medio hostil que acelera el proceso de envejecimiento natural de la piel, reduce su barrera protectora y desequilibra a sus nutrientes esenciales. Por ello, presentan signos de asfixia, cansancio y/o envejecimiento.

Efectos visibles en sólo 1 sesión; color de piel más saludable, piel luminosa, matificada y aspecto menos estresado.

 

 

4.- TRATAMIENTO ARUDE (ORO)

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a renovar y reparar la piel dando firmeza y luminosidad .¡Un lujo para tu piel!

El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

 

 

 

Tratamientos Antiedad;

 

1.- TRATAMIENTO REDENSIFICANTE HIALURÓNICO Tratamiento profesional que ha sido creado para alisar el rostro y rellenar arrugas marcadas en sólo 1 hora y desde la primera sesión. La piel rejuvenece varios años, tez ultra-luminosa y arrugas totalmente atenuadas.

Formulación exclusiva con el complejo Hialurónico marino, que gracias a su capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, rellena y reduce las arrugas visiblemente colmándolas de agua.

 

2.- TRATAMIENTO SILICIUM LIFT Este tratamiento profesional ha sido ideado para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas marcadas. La tez aparece ultraluminosa, el óvalo de la cara se redensifica y sus arrugas son menos pronunciadas.

Trabajamos en cabina con una mascarilla de yeso como componente estrella que ayuda a definir el óvalo facial que tanto sufre en el proceso de envejecimiento.

 

3.- TRATAMIENTO EXCEPTION MARINE

A partir de los 50 años las problemáticas aumentan: envejecimiento fisiológico, aspecto de la piel, arrugas, relajación cutánea, la mirada y la tez, acompañadas de la aparición de manchas de envejecimiento.

Con este tratamiento conseguimos firmeza, densidad, rediseño del óvalo facial, redensificar la piel y rellenar arrugas.

Su eficacia es visible desde la primera sesión gracias a: 

- Productos de tratamiento altamente concentrados en principios activos

- Técnica de Masaje exclusiva Energilift, ultraestimulante a tres niveles (dermis, epidermis y músculo)

 

On som

Good Look! Centre Mèdic Estètic
C/Rafael Casanovas 3
08849 Sant Climent de Llobregat

Concertar cita

Truquin´s al telèfon:

+34 936594027

Segueix les nostres promos setmanals al Facebook

Xarxes socials; facebook.com/goodlookmedicestetic