Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales están creados para alcanzar distintos objetivos en el cuerpo, según la problemática que tengamos delante. Para ello, se aplican diferentes métodos mediante los cuales se mejora el estado general del cuerpo tanto por fuera como por dentro. Los tratamientos corporales no solo son cuestión de belleza y estética sino también de salud y bienestar.

- Rollaction; Nuestro remodelador por excelencia. Inspirado en los movimientos de amasamiento profesional drenantes y reductores. Tratamientos anticelulíticos, tonificación y activación circulatoria.

- Binary System; Aparatología que combina diatermia y electroestimulación muscular para producir un efecto reafirmante y tonificante, combatiendo flacidez corporal, la pérdida del tono muscular y el exceso de grasa en el cuerpo

- Presoterapia; Técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos de las piernas y el abdomen, lo cual provoca una acción similar a un masaje para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

- Maderoterapia; Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés y aliviar los dolores musculares y articulares.